miércoles, 15 de junio de 2011

Vente-privee.com: Oferta inmobiliaria del Banco Santander a precios especiales

Vente-privee.com la página web líder en el mercado en materia de ventas privadas, ofrece una amplia gama de viviendas a precios especiales hasta el 19 de junio, viviendas pertenecientes a la propuesta inmobiliaria del Banco Santander, luego de celebrarse un acuerdo entre la web y Altamira Santander Real State.

Analizando los detalles de la nueva propuesta, corresponde tener presente que se garantiza un descuento de hasta el 15 % el cual se suma al descuento que efectivamente determina Altamira desde hace algún tiempo.

Por su parte, desde los responsables de la web especializada en ventas privadas se ha destacado el valor del acuerdo debido a que sus socios contarán con la oportunidad de acceder a la primera oferta de viviendas con descuentos, oferta que ya se había realizado en otros países como Francia.

La modalidad para la adquisición de las viviendas es realmente muy sencilla, no se requiere abonar dinero, sólo será necesario completar un formulario con los datos personales, y será Altamira la que se comunique con el interesado de manera de continuar con la operación en cuestión.
Fuente: cincodias.com

No hay comentarios: